jueves, 30 de abril de 2020

Ave Fénix (Dibujo a lápiz)

Mi profesor de la materia Informática ah pedido a voz abierta un Dibujo de un ave fénix 

Para mí sera un gran reto más aparte me gustaría compartirles un poco de información acerca de esta maravillosa ave mitológica

Espero le agrade...


El Ave Fénix es un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego. Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, y esto lo convirtió en un ser eterno, cuando el Fénix ve llegar su final, construye un nido especial con ramas de  roble y lo rellena con canela, nardos y mirra, en lo alto de una palmera. Allí se sitúa y, entonando la más sublime de sus melodías, expira. A los 3 días, de sus propias cenizas, surge un nuevo Fénix y, cuando es lo suficientemente fuerte, lleva el nido a Heliópolis, en Egipto, y lo deposita en el Templo del Sol 



23 comentarios:

  1. Arriba el ave fénix jamás moría es un figura su forma de dibujar se le agradece por su misericordia de hablarnos sobre el no tos conose su significado "vuela alto ave fénix"

    ResponderBorrar
  2. es muy interesante la información que nos da sobre el ave Fénix.
    Y yo creo que si hará un muy buen dibujo que le agrade al maestro

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy interesante el dato, lo que más llamo mi atención fue el saber que estás aves renacen de sus propias cenisas y que para poder hacerlo necesitan de un nido únicamente para ello.

    ResponderBorrar
  4. Es muy interesante, además el dibujo es algo hermoso, me gusto mucho, sigue asi

    ResponderBorrar
  5. En lo personal el ave Fénix me encanta, y esto que acabo de leer me fascina, muy bien

    ResponderBorrar
  6. Es hermoso el dibujo que hiciste, el ave Fénix es uno de mis favoritos.

    ResponderBorrar
  7. Que padre!!!! Su forma de alzar sus alitas puede hacer que se note su libertad ! Qe hermoos

    ResponderBorrar
  8. Wooowww
    Realmente esta genial, ya me lo imagino a colores plasmada en mi espalda...en verdad muchas gracias, realizo un sorprendente diseño. Lo Felicito

    ResponderBorrar

Ave Fénix (Dibujo a lápiz)

Mi profesor de la materia Informática ah pedido a voz abierta un Dibujo de un ave fénix  Para mí sera un gran reto má s aparte me gustaría...